miércoles, 15 de julio de 2009

Bienvenida

Hola a tod@s!!

Bienvenidos a mi blog.

Hace un tiempo que lleva rondandome la idea de customizar camisetas, y bueno, por fin me he decidido.

En un principio ire subiendo camisetas, empezaremos por ahi... mas adelante ire adentrandome en personalizar todo tipo de tela, como por ejemplo bolsos, calcetines, cullots, pantalones, gorras .... cualquier cosa que se os ocurra, todo es cuestion de imaginar y saber qué es lo que se quiere personalizar.

De entrada subiré diseños creados en photoshop, si os gusta alguna, o si quereis algo en especial, no teneis mas que decirmelo.

Tambien podeis aportar ideas, acepto toda clase de consejos!

Gracias y espero que os guste!! ;)

SiL




6 Comments:

  1. Ulises García said...
    vale, me gusta
    Anónimo said...
    muy buenos tus diseños, me encanta el de la naranja mecanica
    SiL said...
    Si, Alex es uno de mis favoritos. Adoro esa peli.
    Muchas gracias!!!
    lore said...
    Hola, me encantaron tus diseños.
    Realmente estan geniales.
    besos
    lore
    Abel said...
    Hola, me han encatado las camisetas, si si, son muy buenas, sigue así, buen blog.
    Suerte y saludos.
    Blanca said...
    Me han encantado tus camisetas, la verdad es que hay algunas preciosas, voy a mirarlas con mas calma :-)
    Un abrazo!

Post a Comment